Luis Alfonso García se une al hospital de los Diablos

mayo 27, 2017

 

El veterano tapatío será operado en una mano

 

El bateador designado de los Diablos Rojos de México Luis Alfonso García será operado en una mano y posiblemente estará fuera de circulación dos meses, según informó anoche en Mérida el timonel de los luciferes, Miguel Ojeda.

El tapatío se une así a la larga lista de peloteros del equipo escarlata que están fuera de circulación a causa de lesiones u operaciones. En esa lista están Marco Duarte, Yair Lozoya, Gonzalo Sañudo, Alejandro Ortiz y Juan Carlos Gamboa.

“Luis Alfonso García, quien ha sido pieza importante en el arranque de la temporada, recibirá una cirugía que posiblemente lo deje fuera dos meses”, dijo “El Negro de Guaymas” en el Kukulcán Alamo.

El timonel descartó que el club realice alguna contratación porque, dijo, “no es fácil encontrar peloteros mexicanos en el mercado; en la organización hay peloteros de calidad. Nos iremos con lo que tenemos”, dijo Ojeda, quien con un equipo cien por ciento mexicano está peleando la clasificación a los playoffs.

“Estamos en una temporada de vacas flacas en cuestión de lesiones, pero trato de mantener positivos a los muchachos para que salgan a luchar todos los días”, indicó.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *