Ponen los Leones a Betancourt en lista de reservas

mayo 27, 2017

 

 

Revisando las últimas transacciones oficiales en la Liga Mexicana, encontramos que los Leones de Yucatán colocaron al cubano Yuniesky Betancourt (foto de arriba) en la lista de reservas del equipo melenudo.

Betancourt se ausentó del equipo el lunes por segunda ocasión, para conocer a su hijo recién nacido. Y, se deduce, la ausencia del cubano será prolongada porque está fuera del “róster”, aunque sigue protegido.

Otra operación que llamó la atención fue la asignación del jugador de cuadro Jaime Pedroza, quien estaba con los Vaqueros de Unión Laguna, a los Generales de Durango, sotaneros de la Zona Norte.

JONRÓN 12 DE LIDDI

En Cancún, Quintana Roo, Alex Liddi coronó con su jonrón 12 del año un ataque de tres carreras en la sexta entrada, con las que los Toros de Tijuana vencieron 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el primero de la serie.

 

BRITO LANZA EN TORREÓN

El yucateco Daniel Brito lanzó la última entrada (un hit y un ponchete), en la derrota de su equipo, los Piratas de Campeche, 15-11 ante los Vaqueros de Unión Laguna. Isaac Jiménez fue el derrotado. La victoria fue a la cuenta de Óscar Verdugo.

La foto es de sports.cbsimg.net/

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *