Los Toros evitan la barrida en el Kukulcán

mayo 25, 2017

 

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Tomás Solís tuvo un desafortunado retorno a la rotación, aceptó tres carreras en tres episodios y dos tercios, y los Toros de Tijuana rescataron el último de la serie, segundo de la doble cartelera, con un triunfo de 4-2 sobre los Leones de Yucatán, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Los bureles terminaron con una racha de ocho derrotas en el parque local. Carlos Hernández fue el ganador, con salvamento de Jason Urquídez (8). Solís fue el derrotado.

En el primero, serpentina combinada de Yoanner Negrín y Jairo Asencio dio a los melenudos el triunfo, 3-1, con el que aseguraron la serie.

http://arrobadeportes.com/ganan-negrin-y-los-leones-con-ayuda-de-asencio/

Los Leones tomaron la delantera en el segundo rollo ante Carlos Hernández. Con uno fuera, Jesús Valdez dio sencillo, llegó a la antesala por tubey de Iván Araujo y rasgó el celofán con elevado de sacrificio de Humberto Sosa.

Los fronterizos le dieron la vuelta a la pizarra en el tercero con sencillo de Joe Muñoz, sacrificio de Alfredo Amézaga y luego de un out y pasaporte a Isaac Rodríguez, hits productores de Corey Brown y Alex Liddi.

En la cuarta, los fronterizos cuajaron su tercera anotación con pasaporte a Jorge Cantú, ponche a Juan Apodaca, mal tiro de Ricardo Serrano a rolatazo de Muñoz y hit productor de Amézaga.

La cuarta carrera de los Toros se registró en la séptima, cuando ya estaba Mario Meza en la trinchera. Meza dio boleto a José Guadalupe Chávez, quien llegó a la antesala con imparable de Isaac Rodríguez y timbró con rodado de Corey Brown a segunda.

La segunda carrera de las fieras se registró en la séptima cuando, a un out del final del choque, el debutante Ciro Norzagaray recibió boleto y anotó con tubey de Leo Heras.

Los Leones reciben hoy a los Diablos Rojos de México en busca de cobrar venganza de la barrida que los Pingos les dieron en el “Fray Nano” hace algunas semanas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *