Los Leones activan al recluta Ciro Norzagaray

mayo 24, 2017

 

Luego de cumplir destacada actuación en la Liga Invernal Peninsular con los Leones de Yucatán, el torpedero capitalino Ciro Norzagaray Borboa fue activado hoy por la escuadra melenuda de la Liga Mexicana.

Norzagaray estaba con los Rojos de Caborca, filial de las fieras en la Liga Norte de México, que dirige Leobardo Arauz y que integran reclutas de los Leones y los Vaqueros de Unión Laguna.

Para hacerle lugar a Norzagaray Borboa los Leones desactivaron al pítcher zurdo Alejandro Soto, quien al parecer no se ha recuperado del todo de su lesión.

Ciro Alfonso Norzagaray Borboa, en acción en la Liga Invernal Peninsular con los Leones

La última aparición de Soto fue el sábado pasado en Monclova, donde lanzó tres entradas y un tercio como relevista ante los Acereros, con dos hits, una carrera y tres pasaportes.

Soto ha trabajado en lo que va del año en seis encuentros, cinco de ellos como abridor, cn 1-2 en ganados y perdidos y 4.13 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Con la llegada de Norzagaray los Leones tienen en el róster a dos peloteros que se foguearon en la Liga Invernal Peninsular: Ciro y el jardinero Francisco Hernández.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *