Jesús Gallardo, exigido por Osorio

mayo 24, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

El tabasqueño Jesús Gallardo no tuvo un buen día en el inicio de la concentración de la Selección mexicana de fútbol, de cara a los partidos de preparación ante Croacia e Irlanda.

El elemento de los Pumas fue uno de los más exigidos por el técnico Juan Carlos Osorio ante sus constantes yerros en la práctica de ayer, de acuerdo con la cadena ESPN.

El colombiano estaba encima del nativo de Cárdenas; quería lo mejor, buscaba respuestas del ofensivo, quien fue señalado en diversas ocasiones durante el entrenamiento que fue a puerta abierta a los medios de comunicación.

Además de Gallardo, Hirving Lozano, Luis Reyes y Elías Hernández eran buscados en las bandas para que desbordaran y centraran o remataran, según fuera el caso. De los cuatro jugadores, quien más se equivocaba era Gallardo, pues sus pases iban muy largos o se quedaban cortos, mientras sus disparos pocas veces fueron al arco.

Osorio, después de varios yerros, le llamó la atención con el fin de encontrar más concentración y seguridad en el elemento de los Pumas, abrumado por el calor y notablemente frustrado por sus acciones. Gallardo se tomaba la cabeza, miraba hacia el pasto y se lamentaba cada vez que se equivocaba.

En los remates a puerta, partiendo desde la banda contraria a su perfil natural, de seis intentos Gallardo mandó un balón al poste que arrancó un elogio de Osorio. “¡Buena, carajo, ya está mejorando!”, gritó el preparador.

Al igual que Osorio, Humberto Sierra, auxiliar técnico del seleccionador, también recomendaba al jugador de los Pumas que se tranquilizara y pensara bien en la decisión que tomaría en cada una de las jugadas.

La foto es de ESPN

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *