Guty Espadas, comentarista de la TV de EE.UU.

mayo 23, 2017

 

Mérida.-El ex campeón mundial en dos divisiones, el chihuahuense Daniel Ponce de León, será uno de los invitados estelares de la magna función que la empresa A&T presentará este sábado 27 de mayo en el Polifórum Zamná, a donde vendrá en calidad de comentarista estelar de la cadena estadounidense Directv, compartiendo los micrófonos, ni más, ni menos, que con el también ex monarca del orbe, el yucateco Gustavo “Guty” Espadas jr.

Ponce de León, campeón amateur mexicano, panamericano y boxeador olímpico en Sydney 2000, es la voz de esa cadena y vendrá a compartir sus conocimientos y experiencia de manera conjunta con Espadas, quien fue, como él, campeón mundial de los plumas en la versión del Consejo Mundial de Boxeo CMB.

Ambos tendrán a su cargo la narración para Directv y sus filiales en todo el mundo, del pleito estelar entre el semicompleto yucateco Manuel “Venado” Ceballos y el argentino César Hernán Reynoso, quienes protagonizarán la velada que la empresa A&T de Andrew “Andy” Pérez presentará en el Polifórum Zamná.

Asimismo del resto del cartel que será protagonizado por el colombiano Alexis Angulo, el yucateco Elías Espadas, y el invicto noqueador de peso completo surinamés, Tyrone Spong.

Ponce de León, que tras retirarse del boxeo fue invitado a unirse al equipo de Directv, estará en Mérida desde el viernes próximo, para los previos de la función, tales como la ceremonia de pesaje.

Además de ser campeón pluma del CMB, el chihuahuense fue monarca mundial de los súpergallos de la OMB, título del que hizo siete defensas antes de dejarlo vacante para ir en pos del que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo.

Por su lado, “Guty”, quien tras concluir en 2010 su carrera como profesional ha desempeñado cargos en el servicio público y ha incursionado en la iniciativa privada, retomará una actividad que no le es extraña y que se le facilita como a su padre, Gustavo “Guty” Espadas sr., con quien hizo la primera mancuerna de padre e hijo boxeadores de la historia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *