Truena el fusil d Said Gutiérrez ante los Tigres

mayo 20, 2017

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 20 de mayo.- En el marco del 78 aniversario de la organización, Ángel Castro completó siete entradas y Said Gutiérrez Trevino bateó de 4-2 con dos producidas y los Sultanes se impusieron 6-4 a los Tigres de Quintana Roo, para amarrar la serie.

Los Tigres fabricaron dos carreras en la primera entrada con sencillos productores de Christian Marrero y Sergio Contreras.

Carlos Gastélum amplió la ventaja con sencillo productor de dos en la cuarta, 4-0. Agustín Murillo descontó en el cierre de ese inning con su segundo cuadrangular del año y 101 en LMB.

Monterrey empató el juego al abridor Jesse Estrada cuando, con dos outs en la quinta entrada, Ramón Ríos pegó doblete, Zoilo Almonte pegó sencillo productor y el “Pepón” Juárez atizó jonrón (8) para el 4-4.

Faltaba la actuación estelar de Said Gutiérrez. En la sexta disparó su quinto cuadrangular del año dándole ventaja de 5-4 a los regios.

En la octava ante el debutante Jesús García, Gutiérrez ganó el duelo de regiomontanos y disparó sencillo productor al central para remolcar la carrera que aseguró la victoria, 6-4. Vea el vídeo abajo:

Ángel Castro se llevó el triunfo (7-0), con 7.0 entradas, 11 hits, 4 limpias, 1 base y 5 ponches, con salvamento de Wirfin Obispo (7).

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *