Funcionario del IDEY gana “derby” de jonrones

mayo 20, 2017

 

Mérida, Yucatán, 20 de mayo de 2017.- La selección Blanca, apoyada en cinco cuadrangulares que conectaron Edgar Echeverría (2), Aldo Centeno, Wílliam Ortiz y Elías Chan, derrotó 11-9 a la selección Verde en el Juego de Estrellas del softbol del torneo Interdependencias realizado en la Unidad Benito Juárez García.

Además con 12 inatrapables, los blancos se impusieron fácilmente en este encuentro que reunió a los mejores jugadores de las dependencias de gobierno que participan en este torneo de sóftbol.

Previamente hubo un derby de jonrones que ganó Fabián “Búfalo” Segovia (foto), del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), con cinco cuadrangulares

 

En la primera entrada, los blancos hicieron racimo de cuatro carreras que los encaminó al triunfo cuando Carlos Dzul dio doblete y con jit de Fabián Segovia entró al plato, para luego seguir jonrones consecutivos de Edgar Echeverría y Aldo Centeno.

Doblete de Gabriel Chi abrió la segunda entrada y luego vinieron un error del jardinero central a batazo de Israel Montejo Canto y Wílliam Ortiz siguió con jonrón que remolcó tres carreras. Luego hubo otras dos anotaciones gracias a errores a batazos de Carlos Dzul y Fabián Segovia.

Echeverría disparó su segundo jonrón en la cuarta y Elías Chan disparó el otro cuadrangular en la quinta vuelta sobre el pítcher Joaquín Salazar.

La victoria fue para Alejandro Hurtado.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, dirigió un mensaje a los softbolistas antes de comenzar el juego estelar y lanzó la primera bola acompañado por Jesús Miguel Vega Arcila, director de Administración del IDEY, y César Carrillo Puerto, coordinador general de este encuentro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *