Herido un beisbolista venezolano en la Norte

mayo 20, 2017

 

ENSENADA, B.C. a 19 de mayo.- El club de Béisbol Profesional Marineros de Ensenada, que interviene en la Liga Norte de México, lamenta lo ocurrido ayer en el tercero de la serie ante los Tiburones de Puerto Peñasco, en el Estadio Deportivo Antonio Palacios Rodríguez, donde el jugador de equipo de casa, Alberto Querales, fue atacado con varios proyectiles (piedras) desde la parte de atrás de la barda del jardín derecho, impactándolo una de ellas en la cabeza, propinándole una herida grave.

(En el invierno de 2015, Querales jugó con los Piratas de Villamadero en la Liga Campechana).

Como esto es consecuencia del alto nivel de inseguridad que estamos viviendo en nuestro bello puerto, pedimos a las autoridades pertinentes salvaguardar la seguridad del inmueble deportivo para evitar este tipo de acciones que sólo empañan el desarrollo del béisbol en nuestro municipio, Ensenada.

En el comunicado se señala que la agresión a Querales no es un hecho aislado ya que, se dice, “a diario nos toca vivir incidentes con los vehículos de nuestros fieles aficionados que se dan cita” en el estadio.

Agrega que los Marineros agradecen los mensajes de apoyo a Querales, y que siempre velarán por los peloteros, sus familias y los aficionados, “que son una parte valiosa en nuestra familia marinera”.

BOLETÍN DE LOS MARINEROS DE ENSENADA

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *