El texano Alex Medina, a los Rieleros

mayo 19, 2017

 

Alex Medina, de Texas A&M Internacional (TAMIU), firmará un contrato con los Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Béisbol, convirtiéndose en el beisbolista número 12 de esa universidad en la pelota profesional.

Medina jugó dos temporadas con los Dustdevil. Durante ese tiempo con la novena de la TAMIU, Medina jugó en 83 partidos en los que registró 79 imparables, con 44 carreras impulsadas en 286 turnos al bate.

En su primera temporada con los Dustdevils, Medina se alternó como defensor del primer cojín y como bateador designado. En lo que va de la campaña de 2017, Medina ha patrullado el bosque derecho con porcentaje de fildeo de 0.973.

“Siempre ha sido un sueño para mí llegar a jugar béisbol a nivel profesional“, dijo Medina. “He trabajado duro durante toda mi carrera y el sueño comienza a hacerse realidad. Con trabajo duro y Dios, todas las cosas son posibles”.

“Estoy muy orgulloso de Alex“, dijo el entrenador en jefe de TAMIU, Ryan Flynn. Tiene muchas cualidades ofensivas y defensivas. Estoy seguro que será un factor importante para el éxito de los Rieleros”, agregó.

Con información y foto de LMTonline

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *