Velázquez debuta con Boston con un revés

mayo 18, 2017

 

El sonorense Héctor Velázquez tuvo un desafortunado debut en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, al admitir seis carreras en las cinco entradas que trabajó este jueves, ante los Atléticos, en Oakland.

Velázquez, “Hecho en Campeche”, recibió nueve imparables, pero tres de ellos fueron cuadrangulares. Las seis carreras fueron limpias y completó su labor con dos bases y cuatro ponches.

Los Atléticos se llevaron la victoria 8-3.

Los patirrojos apoyaron a Velázquez con dos carreras en la parte alta del primer capítulo, pero en el cierre los Atléticos hicieron tres anotaciones, con cuadrangulares consecutivos de Jed Lowrie (5), con Matt Joyce en circulación, y de Kris Davis (12).

En la cuarta, el ex lanzador de los Piratas de Campeche toleró otras tres carreras. Ryan Healy atizó sencillo y, luego de elevado de Stephen Vogt al bosque derecho, anotó la cuarta carrera de Oakland con biangular de Trevor Plouffe, quien poco después arribó a la chocolatera por bambinazo de Chad Pinder (3) sobre la barda del central.

Velázquez (0-1) fue el derrotado. La victoria correspondió a Sony Gray (1-1), quien hizo su cuarta apertura. Gray lanzó seis entradas, con cuatro incogibles, tres anotaciones, dos bases y ocho ponches.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *