Dos tipos de cuidado

mayo 17, 2017

 

Dos protagonistas estelares tuvo el triunfo de los Leones, anoche en Monterrey, ante los Sultanes: José Humberto Samayoa y José Juan Aguilar.

Samayoa lanzó cinco entradas y dos tercios con cuatro carreras, siete incogibles, una base y tres ponches, en ruta a lograr su cuarta victoria del año, en el que aún no conoce la derrota. Fue su cuarta apertura del año y su segunda victoria en ese rol. Sus dos primeras victorias de la campaña fueron en calidad de relevista.

José Humberto Samayoa, anoche en Monterrey

El sonorense admitió anoche cuatro carreras pero sólo una limpia, con lo que mejoró su porcentaje de carreras limpias a 3.06.

Samayoa y Francisco Rodríguez son dos agradables realidades en el equipo yucateco. Habilitados como abridores por las lesiones de Alejandro Soto y Tomás Solís, han entregado buenas cuentas: 8-1 de manera combinada.

A la ofensiva, el mejor pelotero peninsular fue Aguilar, quien bateó de 6-5, con un doble, una anotada y una producida. “J.J.” reapareció luego de cuatro días de descano y ahora batea para .320.

Y para amarrar la distinción, Aguilar realizó espectacular engarce a batazo de Arturo Rodríguez, cuando los Sultanes estaban en pleno ataque en la sexta entrada, en la que anotaron tres veces.

Merecidas distinciones.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *