Los Tigres rescatan el del honor ante Campeche

mayo 14, 2017

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 14 de mayo.- El texano Jesse Estrada lanzó cinco entradas y un tercio sin carrera, mientras Carlos “Chispa” Gastélum llegó a 11 juegos en fila dando imparable, para encaminar a los Tigres de Quintana Roo a evitar la limpia en casa, al imponerse 3-1 a los Piratas de Campeche, en partido demorado media hora en su inicio a causa de una lluvia vespertina.

Fue en la quinta entrada cuando los Tigres tomaron ventaja de dos carreras. Brian Hernández y Bárbaro Cañizares dieron sencillos que remolcaron a Freddy Guzmán y Carlos Gastélum respectivamente.

Los Piratas se acercaron 1-2 en la séptima entrada. Francisco Williams timbró con sencillo de Yosmany Guerra.

Los locales en el cierre de esa misma entrada se volvieron a despegar cuando, con rola de Carlos Gastélum, Brandon Villarreal llegó al plato.

El éxito fue para Jesse Estrada (2-2) con labor de cinco entradas un tercio, de cinco hits, dos ponches y tres bases por bolas, con salvamento de Raúl Barrón (5). Estada aparece en la foto de arriba.

Perdió Alexis Portillo (0-2).

Este martes regresan los juegos ínter zonas, y los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Acereros de Monclova y el fin de semana a Sultanes de Monterrey.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *