La Uady queda en 5o. sitio en gimnasia aeróbica

mayo 14, 2017

 

Monterrey, Nuevo León, 14  de mayo de 2017. — El equipo de gimnasia aeróbica de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) cumplió su mejor participación en una Universíada, al terminar en la quinta posición general de la competencia, luego de clasificar a un total de cinco finales.

El cuadro auriazul está integrado por Ana Flores Aguilar, Melissa Aguilar Rivera, Andrés Ojeda Peniche, Irvin Carrillo Mena y Jesús Arcos García, quien también obtuvo el sexto lugar individual. Todo el equipo aparece en la imaen de arriba.

En parejas, Melissa Aguilar e Irvin Carrillo terminaron en la séptima posición, mientras que en individual femenil, Badía Achach Zapata fue octava.

Jaguares, eliminados en taekwondo

Los jaguares Felipe Flores Quintal y  Jonathan Medina Pinto, de taekwondo, quedaron eliminados en la primera fase, al caer ante Luis Reyes Gómez, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, campus Querétaro, y Juan Martínez Cabrera, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, respectivamente.

Jaguares de bardas cierran con derrota

El sábado, los Jaguares de fútbol bardas cayeron 8-1 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, para cerrar la participación de la delegación de la Uady en la Universíada Nacional 2017.

El gol de la honra fue de Hary Basulto López, quien también convirtió  en la derrota de 9-1 del viernes ante el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Tijuana.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *