Aúllan los Lobos… del Issste

mayo 14, 2017

 

La convivencia del XXI Aniversario del club Lobos de fútbol del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) se realizó en el estadio General Salvador Alvarado con la presencia de autoridades e invitados especiales que acudieron para celebrar esta fecha memorable para los futbolistas ya que es uno de los equipos que más ha fomentado la práctica del deporte desde categorías infantiles y juveniles en esta institución de salud.

Los Lobos Mérida Issste tienen equipos en las categorías infantil menor, niños héroes, juvenil menor y juvenil mayor participan en la liga Eric Díaz Palma del Roger’s y han sido campeones de los más importantes certámenes estatales y nacionales en los cuales han participado.

Al principio militaron en la Liga ”Juan N. Cuevas” donde obtuvieron el  tercer lugar, y luego fueron campeones nacionales de la Copa Confederaciones, además ganaron en el torneo Internacional de Cancún de invitación y en el torneo del Necaxa, del torneo del Atlas y campeones del torneo de reservas de Primera Fuerza, además de que rompieron récord de puntos en el torneo de primera fuerza con su equipo.

“Durante 21 años que tengo como promotor deportivo comenzamos con 2 personas que promovimos el deporte en el campo de Fovissste y con el apoyo de la delegación y de los padres de familia ahora tenemos 160 jugadores”, dijo José Luis Valadez Gamboa, director técnico del club Lobos.

“Ahora hay muchas filiales de primera fuerza, y clubes infantiles del CUM, Modelo y Rogers pero somos un equipo de la calle que recibimos a hijos de los derechohabientes del Issste y a la gente en general, pero estamos activos. Nos pueden localizar en el campo de Francisco de Montejo en la calle 55 con 56 y 58 con el celular 9991507881”.

Luis Hevia Jiménez, delegado estatal del ISSSTE entregó reconocimientos a José Luis Valadez y su club, además de que estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) quien también fue coordinador deportivo de dicha institución durante más de 20 años (labor que inició cuando el actual gobernador, Lic. Rolando Zapata Bello, fue delegado del Issste) , y Flor Isela Vargas Aguilar, secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *