Los Leones se quedan cortos: caen 10-9

mayo 7, 2017

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 7 de mayo.- Los Leones intentaron armar épico regreso pero cayeron 10-9 ante los Rojos del Águila en un electrizante duelo de ofensivas este domingo en el Parque Kukulcán Alamo, en el tercero de la serie.

Yucatán se quedó muy cerca de conseguir una semana perfecta en casa, sin embargo, Veracruz atacó desde temprano para terminar consiguiendo el triunfo por una carrera.

Carlos López y Deibinson Romero se combinaron para producir cinco carreras y comandar la ofensiva jarocha, este último atizando además su tercer cuadrangular de la campaña.

El Águila hizo dos carreras al inicio del juego y las fieras respondieron con cuatro en la parte baja gracias a espectacular Grand Slam de Esteban Quiroz y una más en el siguiente episodio con pasaporte al propio Quiroz con la casa llena.

Los visitantes reaccionaron para hacer cinco carreras del cuarto al sexto capítulo y en las últimas dos entradas también se las ingeniaron para anotar otro par.

Las fieras no bajaron los brazos y en la octava se acercaron con dos carreras, producidas por imparables de Diego Madero y Yuniesky Betancourt. Ya en la novena, la afición se apoyó con todo y los Leones lograron dar un par de zarpazos más para poner cifras definitivas.

Ganó Alex Maestri en cinco entradas con cuatro ponches y cinco carreras, le siguieron Ramón Delgado y Fernando Nieve; Jonhatan Castellanos sufrió el revés con ocho registros en cinco entradas y dos tercios.

Los Leones cumplieron una exitosa semana de cinco triunfos en el Parque Kukulcán Alamo y ahora enfrentarán de martes a jueves a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera antes de regresar a la cueva el fin de semana para recibir a Olmecas de Tabasco.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
VERACRUZ
2
1
0
2
1
2
0
1
1
10
14
0
YUCATÁN
4
1
0
0
0
0
0
2
2
9
17
1

G: Alex Maestri (2-3)

P: Jonhatan Castellanos (3-2)

S: Fernando Nieve (5)

HR: Romero (3) por Ver; Quiroz (3) por Yuc.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *