Cesan a “Paquín” pero se queda

mayo 7, 2017

Además llegan el coach Ray Loya y los peloteros Leslie Anderson, Craig Stem y Robert Vásquez

LEÓN, Guanajuato (Prensa Bravos de León) 6 de mayo de 2017.- El ex lanzador ligamayorista Luis Carlos Rivera es desde ayer sábado el nuevo manager de los Bravos de León, equipo que agradece el esfuerzo y dedicación que tuvo Francisco “Paquín” Estrada durante su estancia en la organización.

De la misma forma le damos la bienvenida al coach de bullpen, Ray Loya, así como a los jugadores extranjeros Leslie Anderson y Craig Stem, además de la llegada del venezolano naturalizado mexicano Robert Vásquez.

Rivera, quien lanzó en las Grandes Ligas en el 2000 con los Orioles de Baltimore y los Bravos de Atlanta, toma las riendas de los Bravos (10-20) en lo que será su debut como manager en el beisbol profesional. El año pasado fungió como coach de pitcheo de los Toros de Tijuana y en el invierno de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Leslie Anderson es un primera base y jardinero cubano que participó con la selección de su país en los Clásicos Mundiales de Beisbol de 2006 y 2009, para luego ser firmado por los Rays de Tampa de las Grandes Ligas y en el 2014 emigró a Japón con los Gigantes de Yomiuri con quienes estuvo hasta el año pasado, registrando números de .288 con 22 cuadrangulares y 82 remolcadas.

Craig Stem es un relevista derecho de 27 años de edad que tiene ya experiencia en el beisbol mexicano tanto en la LMB (Tigres de Quintana Roo) como en la LMP (Yaquis de Ciudad Obregón). Estuvo cuatro años en las sucursales de los Dodgers de Los Ángeles (2011-2014), y otro más con los Marlines de Miami (2015).
Por su parte, Robert Vásquez es un infielder que tira con la derecha y batea a la zurda, y que fue firmado al profesionalismo por los Orioles de Baltimore.

Además de la salida de “Paquín” Estrada, los Bravos dieron de baja a los jugadores Rico Noel, Ryhoei Shimabukuro y Adán Muñoz, y cedieron los derechos del relevista Héctor Navarro a los Piratas de Campeche.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *