“El Rosarito” sigue firme en la cima

mayo 7, 2017

 

MOCOCHÁ, Yucatán.– Los Charros de Rancho “El Rosarito” siguen liderando las acciones del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2017 que realiza el Rancho “La Mina” en el Lienzo “El Coraje” de Mocochá.

En la segunda jornada, los equipos participaron no tuvieron suerte en sus actuaciones, consiguiendo pocos puntos, con excepción de uno que rebasó las 300 unidades, aunque muy lejos de los líderes.

Cane recordar que, en la primera jornada realizada ayer, “El Rosarito” consiguió una sumatoria de 347 puntos, los que le han valido para estar ubicados en el primer sitio hasta el momento, y tienen un pie en el evento nacional.

Aún falta por realizase la jornada de este domingo, en la que se presentarán los “Charros de El Roble”, los “Charros de Montecristo” y “Rancho 3 Marías” a las 11 de la mañana; y a las 3 de la tarde el “Retoño de Yalkón”, “Rancho 2 Gallos” y los “Charros de la Comarca”.

Los mejores del sábado fueron los “Charros de San Martín”, quienes estuvieron por la mañana y concluyeron su actuación con 316 unidades; en la misma charreada se presentaron los “Conejos de Kancabchén”, quienes son los Campeones Estatales vigentes, pero no tuvieron una buena actuación al concluir con 289, mientras que “Santa Gertrudis Copó” hizo 177.

En la tarde Rancho “Los Álamos” hizo 167 unidades, “Real San José” 79 y Charros de Yucatán 149.

Las acciones del Charro Completo comenzaron el viernes en la noche, Fernando Moscoso hizo 98 puntos, Erick Montejo 118, Antonio Villaseñor 144 y André Ramírez 117.

Cerrando el evento a las 7 de la noche la última jornada de charros completos con la presencia de Russell Saso Cáceres, Fernando Gamboa Rivero y Marcos de la O López.

En la jornada de hoy se realizó la ceremonia inaugural que fue presidido por David Berlín Arce, Presidente de la Unión de Asociación Charras de Yucateca, quien fue acompañado por Jansel Méndez Pérez, organizador del evento y Presidente de Rancho “La Mina”; entre otras autoridades.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *