Primer éxito como abridor desde 2005

mayo 4, 2017

 

Con varios titulares de descanso, los Leones tuvieron los recursos para superar a los Guerreros de Oaxaca, 5-1, y apuntarse la serie por barrida. Fue la octava victoria de los melenudos en los últimos 10 encuentros.

En el campo, sólo cuatro peloteros del equipo que jugó la noche inaugural y un lanzador con un futuro incierto al inicio de la campaña, toda vez que el club ya tenía su 1-2 de los finales de los partidos, con Ronald Belisario y Jairo Asencio.

Ese lanzador, que no abría en la Liga Mexicana desde 2005, cuando estaba con los Pericos de Puebla, realizó anoche su quinta apertura del año cubriendo ausencias de lesionados y, en poco más de seis entradas, se apuntó su segunda victoria, la primera como abridor (su primer triunfo del año fue en Villahermosa como relevista). Y para ello lo acompañaron en el diamante del Kukulcán, Diego Madero, Ronier Mustelier, Yuniesky Betancourt, Robi Estrada y Francisco Hernández, quienes no jugaron en la jornada inaugural.

Cierto, el bajacaliforniano tuvo momentos de apremio, pero de todos salió sin daño, a excepción de la séptima entrada cuando fue relevado.

Sin duda, fue clave en la victoria. Y Pemol Sport se lo reconoce.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *