Mucho “Flow”, Leo Heras

mayo 4, 2017

 

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Leonardo Heras levantó el telón.

Y Leonardo Heras lo bajó.

En el primer episodio, Leo inauguró la ofensiva yucateca con sencillo y, tras un pisa y corre de segunda a tercera, anotó la carrera de la quiniela. Una situación similar se vivió en la tercera en la que abrió con hit y, tras una distracción de la defensiva, timbró en pisa y corre.

El tijuanense, pues, fue importante en el triunfo de los Leones sobre los chavos (salvo Mario Valenzuela y Erick Rodríguez) de los Guerreros de Oaxaca, 5-3, en el segundo choque de la serie que ya es de los melenudos, anoche en el Kukulcán Alamo.

Y para asegurar el diploma que señala al mejor jugador del partido (lo sentimos Juan Salvador Delgadillo, el ganador en seis entradas y un tercio, con cinco hits, una carrera, una base y cuatro ponches), con un gran tiro desde el bosque central fusiló en tercera a un atrevido Alan “Cadete” Sánchez para el out 27.

Heras se fue de 3-2, con tres anotadas y ahora batea para .365, desbancando del liderato de bateo del club a Jesús “Cacao” Valdez, quien no ha jugado en la serie a causa de una molestia. Heras es el undécimo en la lista general de los bateadores de la Liga Mexicana y el de hoy es su cuarto diploma en la joven campaña.

¿Recuerda usted en lugar de quién está jugando? Yo no.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *