Gana la Uady en el sóftbol de la Universíada

mayo 3, 2017

 

Monterrey, Nuevo León, 2 de mayo de 2017. — Las Jaguarcitas de sóftbol debutaron con victoria, al derrotar 6-4 a la Universidad Autónoma de Nayarit, en la primera jornada de la Universíada Nacional 2017, realizada en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con tres anotaciones en la tercera entrada y comandadas por Karina Pech y Edith Pool, las felinas se fueron adelante en la pizarra.

Se lucieron con el bate Gabriela Uicab, Edith Pool y Karina Pech.

Laura Alonzo se apuntó la victoria al lanzar toda la ruta. Perdió Stephania Sosa.

“Encuentro un equipo motivado por el triunfo y más con la oportunidad de calificar, si mañana derrotamos a la Universidad Nacional Autónoma de México”, señaló el mánager, Antonio Aguilar Rovirosa.

Las Jaguarcitas buscarán colarse a la siguiente ronda, al enfrentar a las Pumas de la Unam, a las 11 de la mañana en el campo de la Dirección Deportiva de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arranca el deporte ciencia

En el primer día de acciones en el ajedrez, Marco Canché Cab y Samuel Muñoz Villorino, ambos de la Uady, se enfrentaron en la ronda inaugural de la modalidad Clásica, realizada en el Hotel Confort Inn, saliendo con la victoria Canché Cab. Ambos llevan un ganado y un perdido.

En la rama femenil, Alejandra Berzunza Ojeda comanda a las Jaguarcitas, al vencer a Aida Rodríguez Sifuentes, de Campeche, y María Villanueva Segovia, del equipo local, para marchar con marca invicta.

Por su parte, Stephany Navarrete Morales perdió ante Sheyla Rodríguez Silva, de la Universidad Autónoma de Baja California, y derrotó a Adriana Morales Cabral, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La modalidad Clásica se desarrolla en seis rondas y terminará el próximo jueves.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *