Venados-Inter al arrancar la liguilla de 3a.

mayo 2, 2017

Concluyó con éxito el torneo regular para los Venados que militan en la Tercera División Profesional.

La cantera de los astados se colocó en la quinta posición del sector uno, consiguiendo así su pase a la siguiente ronda.

Cabe mencionar que los dirigidos por Mario Peniche Zapata hicieron 45 puntos en las 26 jornadas que disputaron, de las cuales 10 fueron victorias, 10 empates y 6 derrotas.

Saúl “El Grillo” Ramírez, destaca en los primeros cinco goleadores de la justa, con 14 goles en 1968 minutos que disputó.

El formato de liguilla consta de una pequeña fase final entre cada grupo; luego de superarla, los mejores de cada sector disputarán un mini torneo a eliminación directa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca.

Inter Playa del Carmen, el rival en turno

Por otro lado, Inter Playa del Carmen, el adversario en la liguilla de los ciervos, logró 55 puntos gracias a 16 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Venados y playenses se vieron las caras en la jornada 11, cuando los de Quintara Roo recibieron a los yucatecos, quienes derrotaron a los locales con solitaria anotación de Gerardo Verde.

La siguiente ocasión que ambos equipos se enfrentaron fue en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en la jornada 24, partido que finalizó con empate a dos anotaciones y con el punto extra para los yucatecos.

El balance favorece a los ciervos, pues de seis puntos posibles de entrenamientos directos se han adjudicado cinco.

El miércoles tres de abril, en punto de las 16:30 horas, se jugará el partido de ida en el Estadio Alonso Diego Molina, en la Hacienda Tamanché. Lla entrada será libre.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *