Willie Romero confía en su “conexión cubana”

abril 30, 2017

 

Luego de la gran actuación de Yoanner Negrín, quien ayer domingo lanzó su primera blanqueada del año y logró su primer partido completo, el timonel de los Leones de Yucatán, Willie Romero, habló de Yuniesky Betancourt y Ronier Mustelier,  cubanos como Negrín.

Entrevistado por el cronista viajero de los Leones, Russell Gutiérrez Canto, después de agenciarse la serie ante el Águila de Veracruz y terminar la gira con dos series en la bolsa y en la cima de la Zona Sur, en la que han estado todo el primer mes de la campaña, Romero indicó que Betancourt y Mustelier “van a agarrar su ritmo; este (el de ayer domingo) fue apenas el cuarto partido para Betancourt, ha conectado sólido y esperamos que se mantenga haciendo contactos. Ellos va a mejorar con el paso de los días”, dijo el timonel venezolano.

Betancourt brilló anoche con la macana al batear de 4-3 con su primer bambinazo. Ahora batea para .211, con dos producidas. Mustelier, por su lado, conecta para .295 con cinco compañeros remolcados al plato.

De manera general, los Leones han tenido problemas para batear, en especial con corredores en posición anotadora, por lo que, dijo, ha tenido que poner en práctica el béisbol pequeño, pero confía en que pronto la ofensiva adquiera consistencia.

 

A continuación la entrevista que el timonel melenudo concedió a Russell Gutiérrez Canto, anoche en Veracruz:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *