Gana la Selección Intermedia el choque estelar

abril 30, 2017

 

El partido se realiza por primera vez en Mérida, en la cancha de Cefemex

Mérida, Yucatán, 30 de abril de 20117.- La Selección Intermedia se impuso 3-2 al combinado Ascenso en el Juego de Estrellas de la Liga de Primera Fuerza “A” del fútbol realizado en el campo Cefemex de la comisaría de San Pedro Chimay.

Los goles del equipo de Intermedia fueron de Lirry Colli al minuto 12, Aladair de Jesus Pech al 30 y de Luis Angel Pech al 55, mientras que por el equipo de Ascenso anotaron José Isaias Hau al 60 y Luis Fernando Medina al 65.

Juan Sosa Puerto realizó el saque inicial del encuentro y entregó reconocimientos a los jugadores de ambos equipos acompañado por Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de futbol; Fernando Tun Dzul, presidente de la Primera A y Andrés Ojeda Espinosa, presidente de la Primera Fuerza del balompié estatal.

Ademas asistieron, Carlos Sáenz Castillo, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento; Rafael Ramos Delgado, director general de Financiera Cefemex, y José Antonio Puerto Magaña, vicepresidente de la Liga Estatal de Veteranos.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a los jugadores convocados al Juego de Estrellas y a los promotores deportivos que han contribuido a la realización de las 15 ediciones de este choque, entre ellos a Sosa Puerto por el incansable impulso que ha brindado el instituto a la Liga.

El titular de la dependencia estatal agradeció a los organizadores y destacó la labor de los seleccionados, así como su habilidad, condición física, técnica, táctica y fortaleza psicológica.
En su participación, Tun Dzul dio la bienvenida a los competidores y afirmó el objetivo del evento es hacer una fiesta para los jugadores más destacados que cada domingo entregan el corazón en la cancha.
Posteriormente, las autoridades presentes dieron la patada inicial que marcó el inicio de este emocionante encuentro.
Esta edición de la Liga que inició en la primera semana de octubre de 2016, se encuentra en la jornada 25 de 32 y tiene presencia en 26 municipios del estado.
El juego de estrellas ha tenido lugar en municipios como Dzan, Motul, Tekax, Tetiz, Hunucmá, Valladolid y Baca. Esta es la primera ocasión que se realiza en Mérida.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *