Un éxito la función de lucha de la Comuna

abril 30, 2017

 

Las parejas Tarántula y Andros, Cobraman y Enemigo Público y Rey Persa y Águila Azteca no fueron las únicas que salieron con el brazo en alto de la función de lucha libre que el Ayuntamiento de Mérida realizó esta sábado en el gimnasio de San José Tecoh.

También ganaron los aficionados. Y no sólo por el espectáculo que la Dirección de Desarrollo Humano les llevó, sino porque les ofrecieron que habrá otros eventos como el de este sábado.

Por el éxito obtenido y por la respuesta de la gente (asistió más de un millar de personas), el Director de Desarrollo Humano, Asís Cano Cetina, en nombre del alcalde Mauricio Vila Dosal, informó que el Ayuntamiento seguirá impulsando este tipo de eventos para que el público pueda ver un espectáculo de primera en su colonia.

RESULTADOS DE LAS LUCHAS

Los rudos Cobraman y Enemigo Público vencieron en tres caída a Suicida Jr. y Estrella de Fuego, luego que Suicida recibió un faul que no vio (o no quiso ver) el réferi en la tercera ronda.

El mal siguió reinando, pues en la segunda lucha, los malosos se llevaron la victoria en tres caídas: Rey Persa y Águila Azteca se impusieron a Ángel Eléctrico y Amenaza Roja Jr.

 

En la primera contienda del programa, los rudos Tarántula y Andros vencieron, también en tres caídas, a los científicos Rey Voltan y Pairo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *