García, de león a “mata leones”

abril 11, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

Luis Alfonso García esperó el momento oportuno para pegar su primer jonrón como diablo y producir sus primeras carreras con el equipo escarlata: ante los Leones.

En su segundo partido de la campaña (el primero fue en Monclova pero no tuvo turno oficial), el cañonero tapatío disparó jonrón con las bases llenas en el primer episodio y más tarde, con elevado de sacrificio, remolcó una más, para jefaturar el triunfo de los Diablos Rojos sobre los Leones de Yucatán, en el primer choque de la serie, este martes en el Parque Fray Nano de la Ciudad de México.

Luis Alfonso, quien llegó a los infernales procedente de los melenudos, tuvo un aliado, el joven segunda base sonorense Ramón Urías, quien bateó dos jonrones (uno con las bases llenas)

En el primer episodio, con Carlos Figueroa, Iván Terrazas y Jorge “Chato” Vázquez en los senderos, García enganchó un envío del abridor Francisco Rodríguez y depositó la canica detrás de la barda del izquierdo, para su primer jonrón del año y sus primeras carreras producidas.

Luego, en la tercera, con Terrazas en la esquina caliente, Luis Alfonso elevó al central para remolcar en diligencia de pisa y corre su quinta producida de la noche.

Tras apenas tres entradas, Leones 0, Luis Alfonso García 5.

En la sexta, ante el yucateco Carlos Pech, con la pizarra 9-2, Urías enganchó un disparo pegado y lo mandó a volar, cuando el lunetario estaba repleto, para la pizarra definitiva.

No hay duda, pues, quiénes fueron los mejores jugadores del partido.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *