Objetivo de los Leones: la cuarta estrella

marzo 30, 2017

 

Aquí el róster completo de los melenudos para la serie inaugural

MÉRIDA, Yuc. (www.leones.mx) 30 de marzo.- Los Leones de Yucatán tuvieron una espectacular presentación de uniformes y róster con el que buscarán el campeonato esta Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Siendo respaldados por cientos de fanáticos e invitados especiales que abarrotaron el estacionamiento del Parque Kukulcán Alamo, los melenudos presentaron todos los detalles de esta nueva campaña donde han armado un equipo de ensueño.

Todo inició con las palabras de bienvenida y un recuento de lo mejor del 2016 a cargo de los conductores Larissa Chacón y Russell Gutierrez quienes le pusieron picardía a todo el evento.

Posteriormente, el Lic. Juan José Arellano Hernández ofreció unas palabras a todos los fans, recalcando el compromiso que tiene el equipo con todos los yucatecos.

“En todos estos años que hemos estado al frente del equipo creo que lo único que nos falta es esa satisfacción de tener la cuarta estrella, vamos a ir por eso este año con el apoyo de todos ustedes”, dijo.

Los melenudos le entregaron un reconocimiento especial a la Porra Melenuda que a lo largo 18 años ha llenado de alegría y ambiente el estadio.

El primer tiempo musical llegó con la presentación del Leonel El Coronel y la Porra Esmeralda 2017 que durante la temporada se encargarán de entretener a chicos y grandes en cada juego.

Uno de los momentos más esperados se dio cuando comenzaron a desfilar los selváticos para presentar cada uno de los 5 nuevos uniformes, la piel 2017 (foto). El clásico en color blanco con rayas verdes; el negro con vivos en verde limón, el verde esmeralda con la palabra Leones; el mítico naranja con el escudo LY en verde; y uno blanco alternativo muy elegante con vivos en verde esmeralda y verde limón; todos ellos con el icono del león plasmado en la manga izquierda.

El momento cumbre llegó cuando a través de un video se presentó a todo el equipo que iniciará la Temporada 2017.

Catchers: Humberto Sosa, Francisco Esparragoza, Héctor Páez.

Infielders: Diego Madero, Yuniesky Betancourt, Robi Estrada, Esteban Quiroz, Kevin Flores, Ricardo Serrano.

Outfielders: José Juan Aguilar, Leo Heras, Francisco Hernández, Jesús Valdez, Jordany Valdespin, Iván Araujo.

Pitchers: Tomás Solís, Jesús Barraza, Isaac Rodriguez, Alejandro Soto, José Samayoa, Eduardo Álvarez, Carlos Pech, Jonhatan Castellanos, Leo Rosales, Jairo Asencio, Manuel Valdez, Ronald Belisario, Juan Salvador Delgadillo, Mario Meza, Francisco Rodriguez y Yoanner Negrin.

Cuerpo Técnico: Willie Romero (Manager), Santos Hernández (Pitcheo), Juan de Dios Chávez (3ra), Oswaldo Morejón (Banca), Yoan Carlos Pedroso (Bateo), Héctor Covarrubias (1ra), Francisco Madero (Bullpen), José Carbonell, Manny García, Jesús Hernández, Dimas Calderón (Batboys), Jorge Aranda y Victor Guillén (Clobbys), Martín Noh, Cesar Ramos (Médicos), Luis Reséndiz (Físico).

Enseguida, el grupo Mega Boom presentó en vivo el tema musical de las fieras para esta temporada 2017.

El manager Willie Romero habló de lo que espera para esta temporada y le mandó un claro mensaje a sus jugadores y a los seguidores del equipo: “Vamos por el campeonato”.

El evento siguió con la foto oficial para luego darle paso al espectáculo cómico – musical de Pierre David, el pequeño gigante de la imitación. Luego se ofreció una cena para todo el equipo, patrocinadores, invitados y medios de comunicación.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *