Derrick Loop, sexto extranjero de los Piratas de Campeche

marzo 30, 2017

 

Campeche, Camp. (Club Piratas de Campeche) 30 de marzo.- El zurdo relevista Derrick Loop es anunciado por la directiva de Piratas de Campeche para fortalecer el bullpen de los filibusteros, esto en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual inicia este viernes 31 de marzo.

Después de haber concluido los juegos de Pretemporada y hacer un análisis con el cuerpo técnico, se tomó la decisión de buscar un zurdo de calidad que venga apoyar a Ozzie Méndez e Iván Salas, ya que Jasiel Acosta fue dejado en libertad. Brandon Huez terminará su preparación en la Norte de México.

La nueva contratación de la nave peninsular, cuenta con 33 años de edad y es originario de Corona, California.

Su especialidad es el trabajo de preparador, sin embargo, puede hacer función de cerrador y tomará el lugar del dominicano Juan Jaime.

Derrick Loop, se caracteriza por ser un lanzador velocista.

En el invierno pasado estuvo con Tomateros de Culiacán, donde tuvo números de 3-1 con un extraordinario promedio de carreras limpias de 0.55 en 32 entradas y dos tercios. Ponchó a 47 y logró seis rescates.

En el verano estuvo en la Liga del Atlántico con Sugar Land, en 48 encuentros registró 1.98 de efectividad con 70 ponches.

Fue firmado por los Indios de Cleveland, donde inició su desarrollo en el 2006.

Durante 11 años en Ligas Menores , compiló 30-14 en triunfos y derrotas.

De esta manera, los Piratas de Campeche ya cuentan con sus seis refuerzos extranjeros: C.J. Retherford, Yosmany Guerra, Engel Beltré, Frank Díaz, el cerrador José de la Torre y el nuevo preparador Derrick Loop.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *