Cara a cara dos yucatecos en California

marzo 26, 2017

 

Carlos Rosel y Miguel Sansores juegan en un triunfo del América sobre el Morelia

Con un equipo integrado en su mayoría por jugadores de la filial Sub 20, el América derrotó este domingo al Morelia, 2-0, en un encuentro amistoso jugado en San José, California.

Entre suspendidos, lesionados y jugadores con sus selecciones nacionales, el América no pudo contar con nueve titulares, lo que dio pie a la participación de varios prospectos.

Los goles fueron anotados por Silvio Romero en el lapso inicial, en una buena jugada que culminó, tras un recorte, con un disparo cruzado, y en el segundo tiempo cuando, tras un tiro indirecto, Ricardo Marín remató con la cabeza para el 2-0.

AQUÍ VÍDEOS DE LOS DOS GOLES

 


El partido permitió ver frente a frente en la segunda mitad a dos yucatecos: Miguel Sansores por el Morelia, y Carlos Rosel Bermont por el once americanista.

También el público vio en acción a la joyita americanista, el tabasqueño Diego Laynez Leyva, quien cumplió así con su primer choque internacional con el primer equipo de las Águilas.

MONUMENTO AL “FAIR PLAY”

En el primer tiempo se generó una jugada polémica ya que el árbitro marcó un penal en favor de Morelia, luego de que un disparo de Gastón Lazcano le pegó en la espalda a William da Silva. Los jugadores americanistas le reclamaron al silbante que el brasileño nunca tocó el esférico, punto de vista que fue respaldado por el delantero del Morelia Luis Gabriel Rey, quien vio perfectamente la jugada y le aseguró al árbitro que efectivamente, no había sido penal, lo que ocasionó que el árbitro cambien su decisión.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *