Tixkokob propina a Lucky Seven su cuarta derrota

marzo 22, 2017

 

Yaxkukul se recuperó a una desventaja inicial y venció 5-3 a los Tábanos de Tecoh, en la cuarta jornada de la Liga Nuevos Valores de béisbol.

Abajo en la pizarra 1-0, Yaxkukul cuajó racimo de cinco carreras en el sexto rollo para asegurar la victoria.

Los Leopardos siguen en plan grande pues ahora bañaron de cal a los Jaguares de la Prepa 1, 8-0, más que nada porque los primeros aprovecharon las pifias de los prepos, que les permitieron pisar el home en seis ocasiones por errores.

Lucky Seven y Rojomi de Tixkokob se enfrascaron en un encuentro que estaba bastante parejo pues en el inning de las buenas tardes ambos hicieron un par de carreras, pero finalmente los tixkokobenses se alzaon con la victoria 8-4.

Al abrirse el tercer rollo, Tixkokob hizo dos anotaciones para adelantarse 4-2, y luego timbró tres veces en la sexta para aumentar su ventaja a 7-3 y marcar el rumbo del partido. Fue el cuarto revés de los ahijados de don Luis Marrufo.

Los Titanes de la Prepa Yucatán lograron su primera victoria de la temporada al derrotar 3-2 a los Pericos de Pacabtún.

Los Pericos hicieron una en la primera entrada y otra más en la segunda, pero en la quinta, la Yucatán hizo su primer registro con sencillo de Ernesto Brito para acercarse a 2-1.

Fue en la sexta entrada cuando los Titanes se llevaron la victoria al aprovechar un mal tiro a tercera del receptor en una jugada de doble robo, que envió al plato a Alfredo Aballí y Jimmy Martínez con las carreras que le dieron la vuelta a la tortilla.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *