Alejos, el más cancunense de los Tigres

marzo 22, 2017

 

Fernando Alejos tiene todos los atributos para obtene un puesto en el plantel de los Tigres de Quintana Roo. Además de su talento, que lo ha llevado a obtener distinciones y se importante en sus equipos, el polifacético capitalino ama a Cancún.

Alejos, quien acude al entrenamiento de los Tigres como invitado, vive en Cancún desde hace varios años, ciudad a la que llegó en 2004 cuando los Leones de Yucatán, con los que debutó en la Liga Mexicana en 2002, lo negociaron a los desaparecidos Langosteros de Cancún.

“Estoy muy contento con esta oportunidad que me da la directiva de Tigres y desde luego el mánager de regresar a disfrutar del beisbol profesional. Se tiene un gran grupo de jugadores, quienes me han recibido muy bien… eso es algo que te alienta a poner todo en el diamante”, dijo Alejos al sitio web Quintana Roo Express.

Tras pasar un año sin jugar, al no reportarse con los Broncos de Reynosa, Alejos quedó en libertad y busca ahora un puesto con el equipo de su ciudad. Es un pelotero útil, “utílity” les dicen en el béisbol. En su carrera, que arrancó en 2002 con los Leones, ha jugado todas las posiciones del infield (menos la receptoría) y ha patrullado los tres jardines. Sólo le falta lanzar.

Además, su bate es de respeto, pues acumula 760 imparables, 32 jonrones y 377 carreras producidas. El ser polivalente y sus 16 campañas en la Liga Mexicana (801 encuentros), pueden ayudarlo a hacer el equipo.

“Se que mi experiencia me puede ayudar, vengo con muchas ganas para en caso de quedarme aportar donde me requiera Roberto Vizcarra. Puedo jugar tanto el infield como el outfield, y si hoy empezara la temporada me siento más que listo”, expresó a Quintana Roo Express Alejos, quien ya dio muestras de la calidad de su bate al atizar un bambinazo ante los Piratas de Campeche, en un choque de exhibición realizado en Isla Mujeres.

Foto Milenio/Internet

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *