Deunte Heath regresa a los Pericos

marzo 21, 2017

 

Tras entrenar con Cincinnati, el relevista estadounidense vuelve a la LMB

PUEBLA, Pue. (pericosdepuebla.com.mx) 20 de marzo.- El pitcher norteamericano Deunte Heath se incorpora a las filas de los Pericos de Puebla, en vísperas de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deunte Heath fue pieza clave en el campeonato obtenido por los Pericos de Puebla la temporada anterior. En postemporada realizó trabajos herméticos, en siete relevos completó diez entradas, solo aceptando tres hits, sin tolerar carrera, además de ponchar a diez enemigos. En el rol regular, Heath tuvo marca de 3-3 con 4.25 de efectividad de carreras limpias, con cinco rescates.

Este será el segundo año de Heath en Liga Mexicana de Beisbol, ante de vestir el uniforme de Pericos, militó con los Vaqueros Laguna. Empezó su carrera en la organización de los Bravos de Atlanta, posteriormente cambió de aires y militó con las Medias Blancas de Chicago, novena con la cual logró debutar en Grandes Ligas y jugó en las campañas de 2012 y 2013. En el 2015 tuvo experiencia en el beisbol japonés al jugar con el equipo de Hiroshima.

En este 2017 realizó Spring Training con los Rojos de Cincinnatti.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *