Cruz Azul sí; América, no en la Copa

marzo 9, 2017

 

Con gol de Ángel Mena, la Máquina cementera avanzó a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 al León, en plena cancha de los Panzas verdes.

Por su lado, los Xolos del Club Tijuana derrotaron por idéntico marcador al América, con anotación de Paúl Arriola, en encuentro en el que intervinieron dos yucatecos: Henry Martín Mex, en los últimos 20 minutos con los Xolos (entró en lugar de Milton Caraglio) y Carlos Rosel Bermont, con las Águilas (jugó todo el segundo tiempo en sustitución del “Chepe” Guerrero).

El Morelia, con el yucateco Miguel Sansores los 90 minutos, eliminó al Toluca en pénaltis, luego de un 2-2 en el tiempo regular. Fue patética la eliminación de los Diablos Rojos, que fallaron los tres penales que cobraron.

Los Bravos de Juárez, único equipo de la Liga de Ascenso entre los ocho mejores, avanzaron al derrotar en pénaltis al campeón defensor Querétaro, luego de un 1-1 en el tiempo normal.

Puebla clasificó al derrotar a los Jaguares de Chiapas 3-2, Monterrey dejó fuera a los Mineros 4-0, el Santos al Necaxa 3-1 y las Chivas al Correcaminos, en penales, luego de un vibrante 2-2.

Los partidos se jugarán de la siguiente manera, en fechas por definir:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *