El “Torito”: Tenemos bien cubiertas todas las posiciones

marzo 6, 2017

 

Luego de seis días de Spring Training, el gerente general de los Tigres de Quintana Roo calificó de positivo lo trabajado hasta el momento

Cancún, Quintana Roo, marzo 6 (Tigres de Quintana Roo).- Como ha ocurrido desde el primer día de entrenamiento, el gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos, ha estado muy atento y pendiente del trabajo de los muchachos junto a su cuerpo técnico, así como de las necesidades que se puedan presentar. La mañana de este lunes, luego de charlar con el mánager Roberto Vizcarra y acompañado por el gerente deportivo del club Rodrigo Aguirre (ex directivo de los Leones de Yucatán), ” El Torito” observó el desarrollo de la práctica.

“Estoy tranquilo por el hecho de que ya la base nacional la tenemos completa, y además de que todas nuestras posiciones están bien cubiertas. “Tenemos un par de receptores de primera línea como Iker Franco y José Félix, así como un infield con gran defensa encabezado por Carlos Gastélum; un outfield que cubre bastante terreno, y uno de los mejores staff de pitcheo mexicano de toda la Liga”, comentó Fernando.

De la plantilla de peloteros extranjeros, el directivo felino señaló, “desde hoy lunes está trabajando con los lanzadores Craig Sterm, quien será el cerrador del equipo, mientras que el martes lo hará Kameron Loe, quien será uno de nuestros abridores. “Para que nos completemos, la semana entrante deben incorporarse dos jugadores que serán claves en nuestro outfield, como son Eugenio Vélez en el izquierdo y Greg Golson en el central”, puntualizó Valenzuela Burgos.

El “Torito”, en su nueva faceta dentro del béisbol, califico como muy positiva esta primera semana de entrenamientos, reiterando que el equipo esta listo para los juegos de exhibición. “Yo fui jugador y se que después de dos semanas de entrenamiento el cuerpo está un poquito adolorido y no hay nada mejor que empezar a jugar”, culminó Fernando Valenzuela Jr.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *