VÍDEO: El “Churritos”, campeón mosca del CMB

marzo 4, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

El mexicano Juan “Churritos” Hernández se proclamó hoy sábado en Bangkok, Tailandia, como campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por nócaut en el tercer asalto al púgil local Nawaphon Kaikanha.

El “Churritos” triunfo por KOT en la pelea estelar del programa presentado en el National Stadium Gymnasium en Bangkok.

De acuerdo con una nota de Azteca Deportes, Hernández hizo una pelea inteligente, sin arriesgar demasiado, ante un oponente que buscó buenas combinaciones desde el inicio.

https://www.youtube.com/watch?v=jdhaak2xSkE

En el tercer asalto el “Churritos” encontró el momento preciso para terminar la pelea, primero con un uppercut que hizo daño al tailandés, quien instantes después se fue a la lona, donde recibió la cuenta de amparo.

Al reanudarse el combate, el mexicano se fue con todo, abrumó al tai y el réferi detuvo las acciones, con el triunfo del “Churritos”.

Hernández mejoró su récord a 34-2, con 25 nócauts, además de extender a 16 su racha de triunfos. Kaikanha sufrió su primera derrota y ahora está 36-1, con 28 triunfos antes del límite.

En el combate coestelar de la función, el regiomontano Yudel “Guerrerito” Reyes venció por decisión unánime al local Sidirech Deebook.

Con información de Azteca Deportes

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *