VÍDEO: Belisario, ansioso por rugir

marzo 4, 2017

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 4 de marzo. El estelar relevista Ronald Belisario ya quiere exhibir su talento en el montículo y ayudar a los Leones de Yucatán a conseguir el campeonato.

“Estoy muy bien gracias a Dios, me siento bien físicamente y el brazo muy sano. Estoy contento de estar aquí en el equipo, esperamos trabajar duro para salir a ganar día a día y lograr el campeonato que es lo que se quiere”, dijo el venezolano, quien se encargará de cerrar los encuentros.

Belisario jugó de 2009 a 2015 en la Gran Carpa portando mayormente los colores de los Dodgers de los Ángeles; luego lanzó con Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay. En su paso por el mejor béisbol del mundo acumuló 341 juegos con 3.85 de PCL, 12 salvamentos y 273 ponches.

“Me ha ayudado mucho lanzar en Grandes Ligas. Este invierno me mantuve en Venezuela practicando y vengo fuerte y listo. Sólo le digo a la gente que vengan a ver al equipo y nos apoyen hasta lo último”.

Las fieras cumplieron este sábado con su décimo sexto día de preparación en el parque de la serpiente emplumada. La jornada comenzó desde las nueve de la mañana con rutinas de acondicionamiento físico.

Luego se dividieron en dos grupos, los pitchers trabajaron en fundamentos y bulpén, mientras los bateadores de posición practicaron su defensiva con varios drills, por último batearon durante tres rondas cada uno y corrieron las bases.

El campamento continuará este domingo desde la 9:00 am con el grupo completo de bateadores y lanzadores.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *