Segunda derrota de Héctor Velázquez

marzo 4, 2017

 

 

En su segunda salida del Spring Training 2017, el sonorense, Héctor Velázquez lanzó tres innings ante los  Piratas de Pittsburgh, en partido realizado en la sede de los filibusteros, el LECOM Park de Bradenton, Florida.

Los Piratas (7-2) se agenciaron la victoria 3-2, con triunfo para Wade LeBlanc (2-0) y la derrota para Velázquez (0-2).

LeBlanc, segundo lanzador de los bucaneros, toleró las dos carreras de Boston producidas por jonrón de Chris Young (foto de arriba).

Por segunda ocasión en un lapso de siete días, Velázquez volvió iniciar un encuentro y en esta ocasión caminó un episodio más que en su debut con Boston (3-6 en la postemporada) el domingo pasado, ante Tampa.

En su segunda apertura, Velázquez, permitió tres carreras, con seis hits, dos ponches y una base, dejando el partido en desventaja de 3-2.

En lo que va de la pretemporada ha trabajado cinco capítulos, con cuatro carreras, nueve hits, seis ponches, dos pasaportes y 7.20 en porcentaje de carreras limpias.

La primera entrada la retiró en orden con un ponche. Fue en el segundo episodio cuando permitió las dos  primeras anotaciones, remolcadas por David Freese y José Osuna, ambos con imparables.

En la tercera entrada elevado al derecho de Andrew McCutchen impulsó la tercera anotación.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *