Reportan como desaparecido a “Paquín” Estrada

marzo 2, 2017

 

Los Bravos de León, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó hoy jueves que su nuevo mánager, Francisco “Paquín” Estrada, está en calidad de desaparecido desde hace 48 horas y desconocen si se encuentra hospitalizado o fue víctima de la inseguridad.

“No sabemos si ‘Paquín’ pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica (ya que fue operado a corazón abierto), o fue víctima de alguna situación de inseguridad”, reportaron los Bravos.

El equipo ya acudió a la procuraduría de Guanajuato para reportar la desaparición, y la autoridad local se encuentra investigando.

“Se le está buscando en hospitales y lugares de salud y por otro lado las autoridades de la Procuraduría realizan investigaciones”, expuso el equipo a través de un comunicado.

Estrada debía ser presentado oficialmente ayer ante los medios de comunicación como nuevo mánager del equipo, sin embargo, no se presentó y tampoco pudieron localizarlo.

El pasado 25 de febrero, Francisco Estrada fue anunciado como el nuevo entrenador de los Bravos de León para la temporada 2017 de la LMB.

Fuente: XEVA Tabasco y Récord

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *