Los Camaroneros izan el banderín de la Cañera

febrero 28, 2017

 

 

CIUDAD DEL CARMEN, Camp. 28 de febrero (Liga Invernal Cañera de Béisbol/Edwin Mendoza Ruz).– Por primera vez en más de 40 años, los Camaroneros de Ciudad del Carmen conquistaron una corona, al vencer a los Tigres de Candelaria, 2-0, y capturar la corona de la Liga Invernal Cañera de béisbol.

El lanzador Luis Miguel Jiménez y Fabián Tadeo fueron piezas claves en el triunfo carmelita, tanto en el partido del domingo como en la serie.

Los carmelitas hicieron dos carreras en el cierre de la cuarta entrada, suficientes para abonarse a victoria decisiva en la serie

Tomás Romero largó doblete al central y llegó a tercera por infield hit de Rafael Aguilar, quien después se robó la intermedia. Tadeo empuñó la macana y conectó largo sencillo a la pradera de en medio que llevó a ambos corredores a a la registradora.

El encuentro estaba pactado a siete entradas en una doble cartelera, de tal manera que si ganaban el primero los Tigres se hubiera empatado la serie a tres por bando y se habría llevado a cabo el segundo partido para sacar al nuevo campeón de la LICB, pero no hubo necesidad.

Luis Miguel Jiménez se llevó la victoria al lanzar la ruta completa, con tres imparables y siete ponches.

El dominicano Daniel Pérez cargo con la derrota al permitir las dos carreras en labor de cinco entradas dos tercios con seis hits, dos ponches y un pasaporte. Esteban Gómez sacó un out mediante un ponche.

Tadeo se fue de 2-2 con dos carreras producidas y Jiménez ganó en tres de cuatro salidas para ser considerado el Más Valioso de la serie

“Me siento muy contento y agradecido con la afición y los jugadores, esta es una experiencia que jamás en mi vida se me va a olvidar y esperemos seguirle dando más satisfacciones a Carmen”, expreso Hugo Díaz, mánager de los camaroneros.

Miguel Jiménez señaló que llevaba cuatro años buscando el campeonato con los Camaroneros y por fin lo logró y que es todo un orgullo ganarlo en Carmen.

Tadeo agradeció primero a Dios, a las familias y la afición por estar siempre apoyando, ya que se dieron los resultados después de varios años. “Imagínate ser carmelo y traerte el campeonato a casa; es lo mejor que nos pudo haber pasado”, dijo el antesalista.

Los trofeos fueron entregados por Ambrosio López Delgado, presidente de la Liga, y el coordinador de umpires, Justo Ballina.

Los carmelitas posaron con el trofeo y luego recorrieron con él las bases.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *