Presume Campos su corona con los Castores

febrero 28, 2017

 

“Pancho Ponches” es el “rey del Invierno” en el béisbol

CAMPECHE, 28 de febrero.– El experimentado lanzador sonorense Francisco “Pancho” Campos ha sido un imán de títulos en los tres últimos inviernos y eso lo hace sonreir de oreja a oreja. Francisco Campos quien lleva 25 años viviendo en Campeche, se encuentra en el campamento de entrenamientos de los Piratas, que se abrió ayer de cara a la campaña 2017 de la Liga Mexicana.

Campos dice sonriendo: Quien me contrata para el invierno, es campeón. ¿Quién se anima para el de 2017?

Las pruebas están a la vista. Dice:

“Campeón en el Pacífico en la temporada 2014-2015 con Culiacán, campeón con los Piratas de Villamadero en la 2015-2016 en la Liga Campechana y, el domingo pasado, campeón con los Castores de Mérida en la Liga Estatal Yucateca ‘Naxón Zapata’”.

Campos fungió como coach de pitcheo de la escuadra meridana.

Campos Machado lleva 22 temporadas en la Liga Mexicana como pítcher y 24 como pelotero de dicho circuito. Debutó en 1993 y, como se sabe, sus dos primeros calendarios se desempeñó como cátcher. Va por su Temporada 25 en la LMB.

EL RETIRO, ¿CUÁNDO?

Inevitable hablar del retiro.

“En eso estamos, todavía hay que verlo no hay nada seguro”.

En alguna ocasión Campos, pensaba retirarse en 2017, pero la decisión final no la ha tomado.

Campos trabaja desde ayer en el campamento de los corsarios.

“Estaba con ansias de que los entrenamientos se iniciaran y estaría mal que viviendo en Campeche no reportara desde el primer día; me siento bien, no dejé de entrenar, pero ahora lo haré con mis compañeros”.

Campos obtuvo el título de Retorno del Año en 2016 tras lograr números de 8-6 con 2.88 de carreras limpias, en 21 partidos, con 121 entradas y dos tercios de trabajo. Mostró control al regalar solo 22 bases y recetar 68 ponches. Actualmente se encuentra en el cuarto lugar de ponches de todos los tiempos con 2082.

Con los Piratas de Campeche, funge como Capitán del equipo desde la temporada 2014.

En las dos imágenes, Campos aparece con el directivo de los Castores abogado Álvaro Vega Valladares, a quien obsequió una camisola de los Piratas de Campeche firmada por él.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *