Marioni: Los Venados, un desafío importante

enero 30, 2017

 

Como “un desafío importante y para el cual estoy preparado” calificó el ex goleador argentino Bruno Marioni su debut como director técnico, que hará con los Venados del FC Yucatán, a los que llega a rescatar, tras un mal arranque del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX, en el que navegan en el penúltimo lugar de la tabla, con apenas tres puntos.

Marioni sustituyó a partir de hoy a José Luis Sánchez Solá, quien renunció el viernes pasado, luego que los ciervos cayeron en casa, 2-1, ante el Atlante.

Los dos principales directivos del club local, licenciado Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club ciervo, y doctor Alberto Alcocer Gamboa, del Consejo Directivo, acompañaron al nuevo estratega en su presentación ante los periodistas, realizada en una rueda de prensa ofrecida en el salón de entrevistas del Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, poco después de las seis de la tarde.

Bruno Marioni (centro) posa con el doctor Alberto Alcocer Gamboa (derecha) y Rodolfo Rosas Cantillo, luego de ser presentado como nuevo director técnico de los Venados. La foto fue proporcionada por el club

Rosas Cantillo dijo que la contratación de Bruno se da por su capacidad futbolística, su conocimiento y juventud, fortalezas que el club siempre ha impulsado y visto como prioridad.

“Estamos convencidos que Bruno moverá las piezas de este club para que volvamos a estar en donde todos queremos ver a los Venados, en la parte alta de la clasificación”, dijo Rosas Cantillo.

Al tomar la palabra, el entrenador sudamericano agradeció a la directiva por la confianza puesta en él.

“Gracias a los Venados por esta oportunidad que afronto con mucha ilusión. Estoy muy contento y feliz de esta etapa”, declaró “Barullo”.

“Quiero aportar todo mi conocimiento para tener a los Venados peleando en los primeros puestos”, afirmó el estratega.

Culminó su plática con los medios de comunicación, asegurando que esta oportunidad la ha buscado desde hace tiempo y que la disfrutará al máximo.

“Este es un desafío importante y para el cual estoy preparado. Estoy convencido que podemos hacer algo importante con los Venados y voy a convencer al plantel de ello”, sentenció.

Posterior a la presentación, dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo local, preparando el compromiso del próximo miércoles 1 contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, a las 7 de la noche en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Copa MX.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *