Dan de alta al pelotero castor lesionado

enero 30, 2017

 

Luego de que le practicaron una tomografía y de una consulta con una especialista maxilofacial, el jardinero novato de los Castores de Mérida, César Morales, fue dado de alta.

Poco después del medio día, Morales dejó su habitación en la Clínica de Mérida donde fue internado ayer, luego de aparatosa colisión con la barda del Parque “Luis Canto Canto” de Izamal.

http://arrobadeportes.com/pierde-cuatro-dientes-jugador-los-castores/

De acuerdo con el timonel de los Castores, José Caballero Delgado, la tomografía no presentó ningún daño en la cabeza, no tiene ninguna fractura y sólo hay que atender la pérdida de cuatro piezas dentales.

“Es un muchacho valioso; va para ‘Novato del año’ de la Liga Naxón Zapata”, dijo el administrador-gerente de los Castores, abogado Álvaro Vega Valladares, quien junto con Caballero Delgado están pendientes del joven beisbolista.

Morales intentaba atrapar un cañonazo de Roberto Poot en la segunda entrada, que finalmente superó la barda, en el partido de ayer, cuando se estrelló contra la barda de mampostería. Fue la primera carrera de los Bombarderos, que finalmente perdieron el partido, 8-7, resultado que envió a los Castores a la final de la Liga “Naxón Zapata”.

La foto, proporcionada por los Castores, corresponde al momento de dejar la clínica.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *