Pierde cuatro dientes un jugador de los Castores

enero 29, 2017

 

El guardabosque derecho de los Castores de Mérida, César Morales, fue internado esta tarde en la Clínica de Mérida luego de estrellarse contra la barda del Parque “Luis Canto Canto” de Izamal cuando buscaba quedarse con un batazo.

Morales intentaba atrapar un cañonazo de Roberto Poot en la segunda entrada, que finalmente superó la barda. Fue la primera carrera de los Bombarderos, que finalmente perdieron el partido, 8-7, resultado que envió a los Castores a la final de la Liga “Naxón Zapata”.

“Se estrelló contra la pared; afortunadamente, primero se golpeó el pecho y luego la cabeza”, dijo el administrador-gerente de los Castores, abogado Álvaro Vega Valladares, quien está pendiente de la evolución del estado de salud de Morales.

Vega Valladares indicó que su jugador pasará la noche en la clínica, donde este lunes le practicarán unos exámenes para descartar alguna lesión más grave.

Lo que sí, por el impacto, Morales perdió cuatro piezas dentales.

“Fue un momento dramático; César se dio un golpe muy fuete. Está en observación, pero tengo entendido que está fuera de peligro”, agregó el abogado.
Por la noche, Morales recibió la visita de Poot en la clínica, según publicó en su cuenta de Facebook.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *