Cátedra de Domínguez y Cozumel empata la serie

enero 29, 2017

 

Los Piñeros de Cozumel extendieron al máximo la serie semifinal de la Liga “Naxón Zapata” de béisbol, al derrotar este domingo a los campeones Reyes de Tizimín, 4-1, en el segundo choque de la serie jugado ante un lleno en el Parque “Froylán López” de Cozumel.

El choque decisivo se celebrará el próximo domingo en Tizimín.

Con la pizarra 3-1, los Piñeros cuajaron  su cuarta anotación en la octava, cuando la defensiva de los Reyes hizo agua.

Kevin Zamudio dio la voz de ataque con doblete, un bombeadito que picó detrás de la primera base y se extendió. Con Eduardo González en la caja de bateo, se le escapa la pelota al receptor Carlos Sansores en una pitcheada, le queda cerca pero, al intentar enfriar a Zamudio, quien se fue en busca de la antesala, tiró mal y Kevin se fue, raudo y veloz, a la registradora con el 4-1.

Luego, el abridor y derrotado Alfonso Pulido firmó boleto a González y también concedió pase a la inicial a Jorge Guzmán. El timonel Francisco Turriza le aplicó la grúa y en su lugar metió a Raúl Uc, quien bajó el telón de la entrada sin más daño.

El ataque decisivo de los cozumeleños se registró en la séptima, cuando la pizarra estaba 1-1.

Manuel Meneses atizó triplete al izquierdo; Eddie Franco gorreó la inicial y ambos llegaron al plato con tubey de Rafael Flores.

José Domínguez tomó cumplida venganza de los Reyes y se apuntó la victoria. Perdió Alfonso Pulido.

En la octava, el guardabosque izquierdo Samuel Calderón realizó espectacular engarce a batazo de Luis Borges, con corredores en los senderos, salvando a los Piñeros de un desaguisado.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *