Los Leopardos, campeones en la Nuevos Valores

enero 28, 2017

 

Apoyados en la macana de Santiago Barrera, quien produjo cuatro carreras, y en la serpentina de Miguel Cárdenas y Emmanuel Bermejo, los Leopardos capturaron la corona de la Liga Nuevos Valores de Béisbol al derrotar 7-3 a QMC Team, este sábado, en el campo de Lucky Seven.

En la segunda entrada los Leopardos prácticamente aseguraron la corona al cuajar racimo de cuatro anotaciones. En esta ofensiva fue determinante en fusil de Santiago Barrera, quien remolcó las carreras tres y cuatro de la entrada.

Sencillo de Guínder Cauich produjo la primera en los spikes de Francisco Espadas, la segunda entró por un pecado del jardinero derecho y obús de Barrera envió al plato a Cauich y Miguel Santana, a éste, con la carrera matemática de la victoria.

Los Leopardos aumentaron su ventaja a 6-0 con sendas anotaciones en la tercera y cuarta entradas, remolcadas por Francisco Espadas y Santiago Barrera, respectivamente.

En la quinta QMC, que dirige Armando Caballero Delgado, se hizo presente en la pizarra mediante doblete de Jonathan Pech, quien envió a tierra prometida a Manuel Caña.

La octava alta trajo una más para los Leopardos en los spikes de Luis Escobedo, quien timbró mediante globo de sacrificio de Santiago Barrera.

En el cierre QMC anotó dos veces para el 7-3 final.

Emmanuel Bermejo se apuntó la victoria al lanzar tres entradas, en relevo al abridor Miguel Cárdenas, quien dejó el partido en el tercer episodio. Perdió Pedro Rodríguez.

La inauguración del segundo torneo será el 18 de febrero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *