Segundo revés de los Chileros: 7-2 ante Nicaragua

enero 27, 2017

 

Cuadrangular de tres carreras del ex jugador de las Grandes Ligas Everth Cabrera condujo este vienes a los Tigres de Chinandega, monarcas de Nicaragua, a una victoria de 7-2 sobre los Chileros de Xalapa, en la segunda jornada de la V Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional que se juega en Montería, Colombia.

La novena nica prácticamente aseguró con este resultado el viaje a la final, la que jugarán los dos mejores equipos de la fase inicial. Chinandega marcha 2-0, tras su victoria en la jornada inaugural ante los anfitriones y la de hoy ante los mexicanos, que marchan con 0-2.

Clave en la victoria de los Tigres fue un ataque de cinco carreras en la segunda entrada ante el abridor y derrotado René Coss. Las tres últimas de ese racimo las remolcó Cabrera con su palo de cuatro estaciones.

El abridor de los bengalíes, Mainor Mora, hizo un trabajo de calidad, al lanzar seis entradas, con dos carreras y una base por bolas.

Las carreras de los Chileros, que participan con peloteros veracruzanos, exclusivamente, se registraron en el tercer y cuarto episodios, remolcadas por sencillo de Omar Mendoza y doble de Tony Córdova, respectivamente.

Coss cargó con la derrota en seis entradas y dos tercios, en las que toleró las siete carrera de los Tigres, tres de ellas sucias.

Los Chileros juegan mañana sábado en el segundo turno ante los Leones de Montería. Antes los Tigres chocarán con Panamá Metro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *