Seyé vence a Tunkás y avanza al play off de la LM2

enero 26, 2017

 

Al fin, luego de sufrir siete tropiezos, los subcampeones Diablos de Tixkokob saborearon el néctar de la victoria al imponerse a los Lobos de Kantunil 10-9, en partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza.

A dos outs de la derrota, los demonios hicieron de las suyas y con inesperado racimo de cuatro carreras dejaron tendidos a sus rivales. En esa ofensiva capitalizaron un bolazo, imparables de Mario Chuc, Carlos Euán y José Tepal, así como costoso pecado del inicialista.   Ganó Mario Chuc.

La Selección de Tahmek se afianzó en el cuarto peldaño de su división al imponerse al líder Bravos de Chicxulub Pueblo, con tarja de 5-3.   Factor del valioso éxito, que prácticamente le valió su pase a la postemporada fue Ignacio Silveira Gómez, quien cubrió toda la ruta y fue apuntalado por el bateo oportuno de Julián Ramírez, Alfredo Vera y Robert Leal. Perdió Enrique Cen. En la aimagen de arriba aparece Silveira Gómez con su receptor Saúl Magaña.

Con implacable ofensiva de 15 jits y el buen trabajo de Ricardo Mex, los Rojos de Seyé les ganaron a los Rangers de Tunkás con tarja de 11-2 y obtuvieron su boleto a los pléiofs.   Los escarlatas lograron la victoria en el segundo rollo cuando pisaron la chocolatera cuatro veces, donde Marcos González, Julián Bonilla, Leonel Camargo y Hansel Pool dieron de jit.   Perdió Eleuterio Bolívar.

El clasificado Mishel de Sinanché derrotó a duras penas a los Piratas de Komchen con cartones de 10-9 y se mantuvo como líder de la división Rogelio Bolaños.   Las carreras nueve y diez entraron con doble productor de Manuel Yuit y wildpitch de José Méndez.   Carlos Tamayo y Julián Chan colaboraron al triunfo con tres jits cada uno.

Lucky Seven de Mérida ajustó cuentas a los campeones Tomateros de Dzidzatún al superarlos 11-1 con buen pitcheo de Oswaldo Kpu y Alejandro Pérez, quienes fueron apuntalados por las trancas de Luis García, Miguel Cabrera y Alistair Gamboa.

Los Rangers de Mocochá tropezaron ante la Selección Pacheco de Chicxulub Pueblo, 13-6.   La artillería ganadora de 14 jits fue encabezada por Érick Aguilar, Juan Ventura y Mario Menéndez.

Los Cebolleros de Ixil se poyaron en los brazos de Géyder Bacelis y Carlos Quijano, quienes aceptaron par de jits, para vencer de nueva cuenta, esta vez 11-2, a los D´Backs de Muxupip. Darwin Sales colaboró con cuatro imparables.

La Selección de Tekat doblegó a los Pericos de Xcuyun, 11-2, y amarró su entrada a los pléiofs.   El ganador Leonardo Canché y Gaspar Campos fueron respaldados por el buen bateo de Julian Pat, Arturo solís y Bryant Méndez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *