Solano somete a Los Mochis: serie empatada

enero 26, 2017

 

Javier Solano lanzó serpentina de seis hits en poco más de seis entradas, su ofensiva lo apoyó con racimo de tres anotaciones en la quinta y las Águilas vencieron este miércoles a los Cañeros de Los Mochis, 6-1, en el cuarto choque de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que ahora está empatada 2-2.

Solano trabajó seis entradas y dos tercios, en las que admitió una carrera, dio dos boletos y ponchó a uno. La derrota fue para Luis Nieblas, quien lanzó cuatro entradas, con cuatro anotaciones, siete imparables y par de chocolates.

Mexicali, que atizó 12 incogibles, anotó una vez en la segunda entrada, tres en la quinta, una en la séptima y una más en la octava.

En el ataque decisivo de la quinta, Jason Bourgeois, quien fue obtenido como refuerzo para la final, empujó a Ramón Ríos y a Chris Roberson y luego el cubano Yuniesky Betancourt bateó biangular, que envió a Bourgeois con la tercera de la entrada, con la que las Águilas aumentaron su ventaja a 4-0.

En la séptima C.J. Retherford conectó doblete productor. La del remache la impulsó Roberson en la octava con sencillo, en los spikes de Xorge Carrillo.

Bourgeois fue el mejor bateador del encuentro al irse de 4-3 con dos producidas.

Para este jueves fueron anunciados como abridores Miguel Peña (Mexicali) y Julián Arballo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *