Confianza plena en que los Venados saldrán del bache

enero 25, 2017

 

Dejar más puntos en el camino, especialmente como local, está prohibido para los Venados Futbol Club Yucatán, quienes han trabajado intensamente toda la semana para jugar un partido de alto voltaje contra el líder general del campeonato, los Potros de Hierro del Atlante.

Juan José Calderón, uno de los elementos que han visto acción en todos los partidos de los astados en el Clausura 2017, confirmó que el grupo está más unido que nunca y trabajando todos a la par en busca de regresar al camino de la victoria.

“Tenemos buen plantel, con extraordinarios jugadores. Para derrotar al Atlante debemos enfocarnos en nuestro juego y estar confiados en que gracias a eso vendrán los resultados”, dijo Calderón.

“Si hacemos lo que trabajamos a lo largo de la pretemporada y lo canalizamos como el primer partido de la campaña, sacaremos un buen resultado ante Atlante”, agregó.

El autor de único gol ciervo en el partido ante Zacatepec, confía en el trabajo que el cuerpo técnico comandado por “El Chelís” ha planificado y ejecutado esta semana, sin dejar un solo aspecto que pudiera perjudicar el accionar yucateco.

“Tengo plena confianza de que vamos a salir adelante, le pedimos a la afición que asista al estadio, que se haga sentir, que nos apoye y que nos exija, por ellos tenemos que sacar los tres puntos”, finalizó J.J.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *