Los Mochis toma ventaja, en 11 entradas

enero 25, 2017

 

MEXICALI, Baja California.– Imparable de Saúl Soto (arriba) en la undécima entrada remolcó a Isaac Rodríguez y a Leandro Castro con las carreras que rompieron el empate 4-4 y con las que, finalmente, dio a los Cañeros de Los Mochis una victoria de 6-5 sobre las Águilas de Mexicali, en el tercer choque de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros tienen ventaja en la serie 2-1.

Soto asestó su batazo contra un lanzamiento del derrotado Edgar Osuna. La victoria fue para el zurdo Santiago Gutiérrez (2-0). Sergio Romo lanzó la undécima con dos hits y una carrera, la quinta de Mexicali, y se agenció su séptimo salvamento de la postemporada.

Las Águilas tomaron ventaja de 1-0 en la primera entrada ante la serpentina del abridor Roy Merritt, quien realizó una espléndida labor de siete entradas, con apenas cuatro incogibles, una carrera, una base y cinco ponches. Fue relevado en la octava por el zurdo Óliver Pérez, quien sólo pudo sacar un out, dio un pasaporte y admitió par de imparables y toleró tres carreras, con las que Mexicali empató la pizarra 4-4, enviando el encuentro a entradas extras.

Ramillete de cuatro circuitos en el séptimo parecía encaminar a los mochitecos a la victoria, pero Pérez se descuidó en la octava y los fronterizos empataron la pizarra.

En el cierre de la undécima Mexicali hizo una anotación ante Romo, por sencillo de Yuniesky Betancourt, wildpitch y oportuno de C.J. Retherford. Empero, Luis Juárez, Agustín Murillo y Xorge Carrillo cedieron los outs finales.

Este miércoles fueron anunciados para abrir Luis Niebla, por Los Mochis, y Javier Solano.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *